Serdicam da acceso al mercado de las licitaciones concursos públicos de servicios de limpieza, un servicio que estabilidad financiera y fácil gestión de los trabajos.

 

Serdicam, cadena de franquicias especializadas en la prestación de servicios de limpieza a clientes privados y a la Administración Pública, se ha hecho con una nueva adjudicación pública para encargarse de la gestión de los servicios de limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Valdeganga (Albacete).

Y es que con la franquicia Serdicam, tendrás acceso al mercado de las licitaciones a concursos públicos de limpieza, poniendo a tu disposición toda su experiencia y profesionalidad en este campo. Desde la Central se ofrece a los franquiciados soporte completo para obtener todos los documentos y preparar para la franquicia una oferta ganadora en las licitaciones.

Trabajar para la Administración supone para los franquiciados de Serdicam tener un flujo permanente y continuo de facturación.

Accede a la franquicia ahora, con mejores condiciones

Serdicam tiene condiciones especiales de entrada hasta finales de este año. La enseña ha reducido el canon de entrada de su franquicia a 9.000 euros (más IVA), con el objetivo de facilitar la entrada de nuevos emprendedores a su negocio.  Además, las nuevas condiciones también afecta a la cantidad que debe abonarse como royalty: desaparece el pago de una cantidad fija y pasa a ser variable: 3% de la facturación mensual para servicios públicos y 4% de la facturación mensual para servicios privados. Y durante los seis primeros meses desde el inicio de la actividad, Serdicam elimina este royalty.