Serdicam ofrece a sus franquiciados un negocio fácil dentro de los servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado, en un sector consolidado y sin necesidad de grandes requisitos.

Serdicam es una franquicia de baja inversión especializada en servicios de limpieza integral, industrial y doméstica, limpieza en altura y limpiezas especiales… Diferentes servicios, adecuados a las necesidades de cada cliente, lo que ayuda a ampliar sus carteras de clientes y a generar ingresos. Sus franquiciados podrán gestionar servicios de limpieza integral y especializados, enfocados al sector privado, y compatibilizándolo con la participación en licitaciones públicas. Los franquiciados pueden iniciar su actividad como autónomos desde el principio, ahorrando tiempo y costes, La central les da el soporte que precisan. De hecho, el franquiciado de SERDICAM recibe tanto la formación como la asistencia que necesita en todo momentom para arrancar su actividad empresarial con el respaldo y el asesoramiento de la central.

Los franquiciados de SERDICAM deben ser personas ambiciosas, que quieran progresar en su actividad y desarrollar una carrera profesional de éxito.