La cadena de franquicias especializadas en la prestación de servicios de limpieza a clientes privados y a la Administración Pública  quiere facilitar la entrada a su negocio con condiciones más ventajosas para el emprendedor tanto en el canon de entrada como en el royalty mensual. 

Serdicam reduce el canon de entrada de su franquicia a 9.000 euros (más IVA), con el objetivo de facilitar la entrada de nuevos emprendedores a su negocio.  

Además, las nuevas condiciones también afecta a la cantidad que debe abonarse como royalty: desaparece el pago de una cantidad fija y pasa a ser variable: 3% de la facturación mensual para servicios públicos y 4% de la facturación mensual para servicios privados.

De este modo, el franquiciado puede arrancar sin problemas su actividad sin necesidad de aportar a la central cantidades fijas, independientemente si facturan o no. Y hay más, porque con esta voluntad de aumentar el margen del franquiciado, Serdicam elimina este royalty durante los seis primeros meses desde el inicio de la actividad.

La cadena mantendrá estas nuevas condiciones hasta finales de este año.