SERDICAM ofrece al franquiciado la posibilidad de poder arrancar su actividad empresarial de forma autónoma, beneficiándose de toda una experiencia y una estructura planificada, y contando en todo momento con el respaldo y asesoramiento de la central.

La franquicia SERDICAM requiere una inversión mínima para entrar en el sector los servicios de limpieza integral y especializados (limpieza industrial y doméstica, limpieza en altura, limpiezas especiales…). La central le ayuda en la financiación, aportándole exclusividad geográfica en la zona asignada. Los locales son pequeños, apenas 30 m2 y se pueden ubicar en poblaciones pequeñas a partir de los 30.000 habitantes. Es una franquicia para personas con entusiasmo e implicación, con ambición de crecimiento y mejora continua.

El proyecto empresarial de SERDICAM está basado en el trabajo compartido, la calidad de los servicios prestados y la confianza mutua que supone una gestión empresarial enfocada en el respeto hacia nuestros clientes y trabajadores.