La central de SERDICAM asume directamente toda su gestión administrativa como la elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales, altas y bajas, variaciones, tramitación de subvenciones… etc., simplificando de esta manera enormemente la gestión interna de la franquicia y ayudabn

Los franquiciados de SERDICAM se benefician de un soporte completo. La enseña cuenta con un programa informático de gestión (MN Program) que permite el control total de la gestión de todos los servicios ofrecidos. Su uso nos facilita la operatividad del día a día de la franquicia.
A través de su intranet se abre un canal de comunicación y formación a disposición del franquiciado. Un espacio virtual de reunión de todos los franquiciados, especialmente creado y diseñado como herramienta de trabajo. Ahí se puede consultar el Manual de Calidad y Procedimientos, documentos de formación técnica, noticias sobre nuestro sector, legislación, y cuanta información sea necesaria para mejorar en la prestación de nuestros servicios y en la gestión de nuestra empresa.

De igual manera, la central de SERDICAM se encargará de toda la documentación relativa a la concurrencia de la franquicia en licitaciones públicas.