La franquicia de servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado. Serdicam, ofrece ventajosas condiciones económicas a sus nuevos franquiciados: se beneficiarán de no pagar royalty mensual durante los seis primeros meses de contrato, si firman antes del 30 de junio de este año.

Los nuevos franquiciados que decidan formar parte de la franquicia Serdicam tendrían que pagar la totalidad del canon de entrada, 10.800€ + IVA. En cuanto al royalty quedarían exentos de abonarlo durante los seis primeros meses de contrato. Los siguientes seis meses -del primer año de contrato-, se pagaría un 5% mensual de la facturación del mes -tanto de clientes privados como públicos- hasta un máximo de 350 euros (que es el royalty mensual del primer año de contrato); es decir, si se factura poco, solo se te cobraría un 5% de lo facturado, y si se empieza a facturar mucho, solo se pagaría cómo máximo 350 euros. El segundo año de contrato se seguiría manteniendo el royalty fijo correspondiente al primer año –350 euros mensuales- y no los 550 euros que corresponderían por ser el segundo año de contrato. A partir de aquí, se seguirían los criterios habituales de facturación del royalty: 550 euros mensuales el tercer año, 750 euros mensuales el cuarto…

Todas estas condiciones, siempre y cuando la firma del contrato de franquicia se cierre antes del 30 de junio de este año.